2 AÑOS DE GARANTÍA
Ahora en Renault Trucks ampliamos la garantía para las piezas instaladas en un reparador autorizado.
Si busca piezas de alta calidad, fiables y duraderas para su vehículo Renault Trucks, su mejor opción es adquirir piezas originales. Todos nuestros componentes se someten a rigurosas pruebas, cumpliendo con los criterios más exigentes para asegurar unas prestaciones óptimas y una integración perfecta en su vehículo.
Las piezas originales Renault Trucks demuestran nuestro compromiso a largo plazo con usted y con su actividad profesional, garantizando el máximo tiempo de actividad.
Garantía de dos años para piezas instaladas
Puede estar seguro que solo instalaremos piezas originales Renault Trucks. Todas las operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos cualificados y formados de manera permanente.
Con la garantía de 2 años en las piezas Renault Trucks, le ofrecemos la seguridad de contar con la mejor protección para su vehículo, ademas de la mejor relación calidad – precio.
Nuestros talleres están equipados con sistemas de diagnosis eficaces, herramientas especializadas y la documentación técnica más actualizada.
La garantía de dos años cubre las piezas y la mano de obra necesaria para la reparación.
Los dos años de garantía de aplicarán sobre las piezas de recambio adquiridas y montadas en la Red Renault Trucks.
Garantía para piezas estándar vendidas por mostrador: Si, en los 12 meses siguientes a la fecha de compra, se comprueba que una pieza original Renault Trucks, que ha sido adquirida en un taller autorizado Renault Trucks, resulta ser defectuosa debido a los materiales o al proceso de fabricación, se reparará o sustituirá en un taller autorizado Renault Trucks sin cargo alguno (solo se cubre el coste de las piezas, no el de la mano de obra).
Garantía de dos años para piezas instaladas: Si, en los 24 meses siguientes a la fecha de compra (kilometraje ilimitado), se comprueba que una pieza original Renault Trucks montada, que ha sido adquirida en un taller autorizado Renault Trucks e instalada por un técnico cualificado, resulta ser defectuosa debido a los materiales o al proceso de fabricación, se reparará o sustituirá en un taller autorizado Renault Trucks sin cargo alguno (se cubre tanto el coste de las piezas como el de la mano de obra). Además, si la pieza instalada Renault Trucks que resultó defectuosa provoca una avería o causa un daño consecuente a los componentes afectados, también queda cubierto por la garantía.